Política de devoluciones
Si no está satisfecho con su pedido, póngase en contacto con nosotros. En info@lolasboutique-granada.com, hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros clientes estén 100 % satisfechos con los productos que nos compran.
¿Cuál es el plazo de devolución?
Puede devolver su pedido en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el reembolso?
El reembolso completo se realizará a través del mismo método de pago utilizado por el cliente. Una vez que hayamos recibido la devolución, comprobaremos que los productos se encuentran en su estado original y aptos para la venta, y procederemos al reembolso.
Ten en cuenta que la mayoría de las entidades financieras suelen tardar entre 3 y 5 días laborables en completar el reembolso.
¿Qué es un recibo de envío?
Lo obtienes en la oficina de correos cuando devuelves tu artículo. Guárdalo siempre, ya que es tu prueba de que has devuelto tu pedido.
Mi artículo está dañado/defectuoso, ¿qué debo hacer?
Para que podamos ayudarle de la forma más rápida posible, adjunte algunas fotos que demuestren la mala calidad o la parte dañada del producto. Las fotos más óptimas son las tomadas sobre una superficie plana con buena luz, donde se puedan ver claramente la etiqueta y el defecto. Utilizaremos esta información para ayudarle con su pedido y evitar errores en el futuro. (Si ha recibido un artículo dañado o defectuoso, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 4 semanas a partir de la recepción del producto).
¿Puedo devolver mi pedido sin contactar con vosotros?
No, debes contactar con nosotros antes de enviar tu devolución, ya que la dirección de devolución puede variar dependiendo del lugar de origen de tu pedido.
¿Tengo que pagar los gastos de envío de la devolución?
Sí, todos los clientes son responsables de los gastos de envío de la devolución. Te recomendamos que envíes tus devoluciones con seguimiento, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas.
Si los productos se dañan debido a un error del servicio de mensajería, usted no es responsable de ello. El envío de los productos a nuestro almacén puede costar entre 25 y 30 dólares.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@lolasboutique-granada.com. Le garantizamos una respuesta en un plazo de 24 horas y estaremos encantados de ayudarle.
SINGAPORE EXPLORE OCEAN DIGITAL TECHNOLOGY PTE. LTD.
7500A BEACH ROAD #04-307 ,THE PLAZA,SINGAPORE 199591