Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tarda el envío?

El plazo medio de entrega es de 7 a 14 días laborables. En Lola's Boutique Granada, nos esforzamos por entregar tu paquete a tiempo. Si tarda más, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Estarán encantados de ayudarte!

2. ¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Puede que en alguna ocasión quieras devolver un pedido. Quizás porque no te gusta el producto o porque, por cualquier otro motivo, no quieres quedarte con el pedido. Sea cual sea el motivo, tienes derecho a cancelar tu pedido en un plazo de 30 días a partir de la recepción sin necesidad de dar ninguna explicación.

Tras la cancelación, dispone de otros 30 días para devolver el producto. A continuación, se le abonará el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío. Solo los gastos de devolución desde su domicilio hasta el almacén correrán a su cargo. Estos gastos dependen del producto y del paquete; consulte la página web de su transportista para conocer los precios exactos. Si desea ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros en info@lolasboutique-granada.com. Le reembolsaremos el importe del pedido en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la notificación de su devolución, siempre que el producto haya sido recibido en buen estado.

Si el producto está dañado o el embalaje está más dañado de lo necesario para probar el producto, podemos deducir este deterioro de su reembolso. Por favor, trate el producto con cuidado y asegúrese de que está bien embalado cuando lo devuelva.

3. ¿Qué ocurre si recibo un artículo incorrecto?

Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7 días desde la recepción de su pedido si ha recibido artículos incorrectos, faltantes o defectuosos. Cuando se ponga en contacto con nosotros en relación con su paquete, incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y cualquier referencia. Haremos todo lo posible por resolver su caso lo antes posible.

4. ¿Es seguro mi pedido online?

Cuando realiza un pedido online con su tarjeta de crédito, todos sus datos se introducen en un sitio web cifrado con SSL. A continuación, su información se cifra con SSL y se envía directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde se aprueba y autoriza su tarjeta y la transacción. Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros servidores.

5. ¿Qué seguridad tiene mi pedido online?

Cuando realiza un pedido online con su tarjeta de crédito, todos sus datos se introducen en un sitio web cifrado con SSL. A continuación, sus datos se cifran con SSL y se envían directamente a la red de nuestro proveedor de tarjetas de crédito, donde se aprueban y autorizan su tarjeta y la transacción. Los datos de su tarjeta de crédito no se almacenan en nuestros servidores.

6. ¿Cuál es el precio del envío?

Como servicio especial, actualmente ofrecemos envío estándar gratuito a nuestros clientes en España.

7. ¿Dónde está mi paquete?

Cuando el paquete esté listo, se entregará a nuestra empresa de transporte y recibirá una notificación de seguimiento.

Por motivos logísticos y para optimizar el tiempo de entrega, el pedido puede enviarse en varias entregas parciales.

Realice el seguimiento de su pedido haciendo clic en este enlace.

8. ¿Por qué no funciona el seguimiento de mi paquete?

En algunos casos, el transportista puede necesitar entre 1 y 2 días laborables para actualizar la ubicación del paquete. En estos casos, le pedimos su comprensión y paciencia.

9. ¿Desea cambiar un artículo?

¡No hay ningún problema! Póngase en contacto con info@lolasboutique-granada.com

10. ¿Dirección de entrega incorrecta?

Si ha introducido por error una dirección de entrega incorrecta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico lo antes posible. Intentaremos cambiar el pedido por usted.

Si tiene alguna otra pregunta (sobre envíos, pedidos, devoluciones, etc.), envíenos un mensaje a través del menú «Contacto» y le responderemos lo antes posible. O por correo electrónico: info@lolasboutique-granada.com

.hero__image img { object-fit: contain; /* shows the whole image */ object-position: center; }